Páginas

domingo, 19 de julio de 2015

Rebajas Verano 2015

Hola ¿qué tal?
¿Cómo estáis llevando el calor?
¡Ya hemos llegado a los
100 seguidores!
Y seguimos aumentando las visitas,
¡¡¡Muchas gracias!!!

En el post de hoy os  quiero enseñar 
las compritas de rebajas
y alguna que hice en temporada.


Mono Only:
 Me lo regaló mi amiga Itxaso 
cuando vino a visitarme a Barcelona.
Me encantaba y la verdad 
que me hizo mucha ilusión.
Fue antes de las rebajas pero
quería enseñároslo.





Camiseta Stradivarius
Me gusta porque no es la típica
camiseta blanca.
17.95€ a 9,99€.





Camiseta Str
Con unos tejanos para diario
va perfecta.
7,95€ a 5,99€





Camiseta Str
La parte delantera es de tela 
como de camisa y la trasera
y mangas de camiseta algodón.
12,95€ a 7,99€





Chaqueta Mango
Me encantó nada más verla.
Tipo Chanel en azul/blanco.
39,99€ a 19,99€





Chaqueta H&M
De punto, color gris.
Ideal para Otoño-Invierno.
24,99€ a 12€





Jersey flores Str
Me gustó el colorido y la blonda 
de la parte inferior.
15,95€ a 9,99€.





Camiseta Str
Coral con blanco.
Favorecedor color.
12,95€ a 7,99€.





Jersey Str
Étnico, blanco-negro.
Aberturas laterales.
19,95€ a 5,99€.





Chale Str
Tonos azulados, cuadrado.
Borlitas en los bordes.
Lo había visto en temporada 
y ya me gustaba, cuando 
lo vi rebajado no pude resistirme!
12,95 a 3,99€





Bailarinas Parfois
Color muy combinable.
Compradas en temporada.
12,99€.





Deportivas New Balance
Me encanta el color turquesa 
y me gustaban desde hace tiempo.
Al final caí!
65€.




¿Vosotras también sois de las que 
compráis prendas que sabéis que las 
usaréis dentro de unos meses?

¿Qué es lo que más os ha gustado?

¡Muchos besos y feliz semana!

33 comentarios:

  1. Qué estupendas compras¡. Yo compro también de todo, cosas de temporada y prendas que luego en el Oroño invierno me vienen genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y la ilusión que hace al estrenarlas!
      Besos

      Eliminar
  2. ItxasoRubio19/7/15 12:10

    Como vi que te gustaba tanto me hacia ilusión regartelo =)
    Que curioso que en stradivarius de aqui y de alli no hay la misma ropa porque yo no e visto esos nikis y me gustan mucho el blanco,el coral y el jersey etnico. La chaqueta muy mona tb!me gustan tus compras!!un besito muy grande wapii tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! Gracias guapi. Ya a mí me pasa igual que a veces me enseñáis cosas que luego aquí no encuentro.
      Tq! Mua!

      Eliminar
  3. Me han encantado el mono y la primera camiseta, pero también las compras más abrigadas: igual que tú, a menudo aprovecho las rebajas para hacerme con prendas de cara al próximo curso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo regalo mi mejor amiga es precioso. Viene bien aprovechar las rebajas!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la camiseta de Stradivarius, y sobretodo las zapatillas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son muy cómodas, cada día me gustan más.
      Besos

      Eliminar
  5. Me alegro mucho que hayas llegado a 100 preciosa!!! Las camisetas que te has comprado son super bonitas jeje yo no las he visto en rebajas asi que mala suerte jejeje.
    Genial post, besines preciosa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai muchas gracias. La verdad que este Stradivarius es genial, encuentro cosas muy rebajadas y bonitas así que aprovecho.
      Besos guapa

      Eliminar
  6. AMO las rebajas!! esta todo hermoso, me encanto la chaqueta MNG tipo Chanel preciosa! también me gusto mucho la camiseta STR y las ballerinas, de hecho les agregaría unos jeans y ya tengo un outfit xD
    Cariños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher! Yo uso mucho jeans y me irá genial ya que es una prenda especial y da el toque al outfit.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Muy chulas las camisetas!! las zapatillas me encantan :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian la verdad que sí que tuve suerte!
      Las zapatillas me encantan.
      Besitos

      Eliminar
  8. hla,me han encantado tus compras,y que bien ya somos 100 haber si sigue aumentando el numero de seguidoras xq hces unos blogspot muy interesantes y nos das ideas ,feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por leerme siempre, por animarme y por estar ahí. Muchos besos!

      Eliminar
  9. Las zapatillas me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo! Son comodisimas

      Eliminar
  10. Cuantas cosas. Me encantan las zapatillas. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprovechado las rebajas si.
      Besos

      Eliminar
  11. Unas compras muy chulas, la camiseta blanca me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí queda muy bonita.
      Besos

      Eliminar
  12. Yo sí soy así, me encantan tener acomodado todo por temporadas jeje y utilizar cierta ropa dependiendo el clima :P Saludos guapa, ya te sigo y gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta tenerlo organizado por temporadas, es más fácil encontrar cualquier prenda

      Eliminar
  13. que cosas más monas has comprado!!! me encantan las NB. Yo aún me estoy resistiendo a la tentación..jaja
    un beso enorme princesa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final caí y estoy encantada con ellas.
      Besos!

      Eliminar
  14. Buenas compras!
    Me encanta la camiseta blanca de Stradivarius.
    Enhorabuena por tus 100 seguidores, bonita cifra.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy muy contenta.
      Besos

      Eliminar
  15. Muy bonito todo! Mi favorita, la camiseta coral! Es un color super favorecedor!!! Un muxu! Nos vemos pronto wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Si a mi también me gusta el color coral.
      Muchos muxus!!!

      Eliminar
  16. La camiseta blanca me ha dejado alucinada, porque es identica a una que yo tengo pero de Lefties. Son iguales, de verdad!

    ResponderEliminar
  17. Cuanto ropa tan chula 😀
    Sígueme en mi blog http://aficionesdeterchi.blogspot.com.es/?m=1
    Mil besos

    ResponderEliminar
  18. El mono es super bonito!!! preciosas compras <3
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar