Páginas

domingo, 5 de julio de 2015

Productos terminados Junio


Hola buenas noches ¿Cómo lleváis estos días 
tan calurosos? ¡A hidratarse mucho!

Hoy os traigo los productos que 
he acabado recientemente:





Gel con extractos de oliva
y leche Deliplus (Mercadona):
Suavidad en la piel
 y buen aroma.





Desmaquillador de ojos y labios
Vittea (If perfumerías):
No me ha gustado ni su textura, 
ni su olor, no cumplía su función.





Protector Solar Roc:
Buen olor, spray, rápida absorción.
Me ha gustado.





Desodorante Rexona:
No me ha gustado 
por su perfume. 





Jabón limpiador Estee Lauder:
Suavidad y sensación 
de limpieza en el rostro.
Me ha gustado mucho.





Desmaquillador de ojos 
Yves Rocher:
No me ha convencido ya que
hay que insistir para retirar
totalmente la suciedad.





Agua micelar Inell:
Retira a la perfección toda 
suciedad, me gusta mucho.
De venta en supermercados L Eclerc
(Lo compré en Andorra)





Champú en seco Sephora:
No está mal pero creo
que no repetiré.





Contorno de ojos Estee Lauder:
Deja la zona hidratada,
me ha gustado.





Crema hidratante Skin Perfection
(L'oréal):
Rápida absorción, hidratación 
y elasticidad.
Me ha gustado mucho!





Polvos Terracota Guerlain:
Acabado natural, no reseca.
Me han encantado.





Discos desmaquillantes Primark:
Era la primera vez que los probaba 
y me han gustado. Repetiré.




Espero que os sirva y si tenéis
cualquier duda no dudéis en preguntar.

Buena semana, besos!

40 comentarios:

  1. Itxasorubiozufiria6/7/15 0:03

    Hola wapa!!!viene muy bien saber que cosas van bien y cuales no. El agua micelar me esta gustando mucho! Un besito muy grande !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí a mí también me gustan estos post para saber opiniones e incluso descubrir nuevos productos. El agua micelar es uno de mis productos preferidos, ahora estoy utilizando otra que tenía, para gastarla, que no me gusta tanto, ya os contaré. 1 besazo!

      Eliminar
  2. He usado algunas veces el gel de oliva que enseñas y me gusta bastante. Gracias por compartir tus opiniones :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, gracias a ti por leerme y comentar tus opiniones.
      Sí a mí también me gusta por la suavidad que aporta. Besos!

      Eliminar
  3. Hola linda!! no he probado ninguno de los productos que mencionas pero tu review me servirá en caso me anime a comprar uno :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher! Claro sí algún día ves alguno te acordarás jeje. Besitos!

      Eliminar
  4. Yo probé hace tiempo la crema Skin Perfection de Loreal no estaba nada mal y los discos desmaquillantes de Primark me encantan por su relación calidad-precio. Me gustó tu entrada, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! A mí también me gustó la crema, el efecto que deja de suavidad y su textura. Y los discos me han sorprendido porque los cogí para probar no muy convencida y repito. Besos

      Eliminar
  5. Que de cositas interesantes. Me han tentado el protector solar de Roc, el contorno de E. Lauder y la limpiadora de la misma marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me gustó todo lo que mencionas y lo que más el mousse limpiador de Estee, deja una suavidad en la piel que me encanta. Muchos besos

      Eliminar
  6. Me apunto el protector solar de Roc!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, wapa! A mi tampoco me gusto el desmaquillador de ojos de vittea... Pero voy a probar esa cremita de loreal! Ya te contare!!!! Muxu haundi bat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapi! No nos gustó nada jeje pero te recomiendo la crema, es ligerita e hidratante. Muxus preciosa

      Eliminar
  8. Serìa muy raro que un producto de Estee Lauder no guste mucho. La marca es estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí tienes razón, todo lo que pruebo me gusta y es de muy buena calidad. Besos

      Eliminar
  9. he probado el gel de Mercadona de oliva y me ha gustado mucho además como casi todos los productos de Mercadona está genial de precio yo ahora estoy gastando el de tiernos recuerdos huele fenomenal sobre todo si te gusta el olor al Museo de toda la vida es muy similar te lo recomiendo te va a encantar respecto a los discos de Primark he oído en otros blogs qué es tan genial creo que eso cuando vaya a Primark sí que lo compraré para probarlo ya que hay muy buenas opiniones en cuanto al resto de productos no los conozco ya que no he probado ninguno pero me apunto los pros y los contras muchas gracias por las recomendaciones besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Sí lo probé y huele parecido, me gustó mucho, gracias por la recomendación! Sí ya verás sí vas a Primark te los recomiendo, me gustan.
      Gracias por tomarte tiempo en leer y comentar. Besitos!
      Besos!

      Eliminar
  10. Tomo nota de tus recomendaciones. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo! Muchas gracias, besos

      Eliminar
  11. solo he probado los discos desmquillantes y me gustan bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Sí a mí también van genial. Besitos

      Eliminar
  12. el contorno de ojos de Estee Lauder esta muy bien ,pero me gusta mucho el de Caudalie lo he probado y repito,es genial bss Qtengas buena semana muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Gracias por la recomendación, he oído muy buenas críticas, puede que algún día me anime y lo compre.
      Muchos besos!

      Eliminar
  13. Me apunto la desmaquilladora de E.Lauder!!!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te lo recomiendo va muy muy bien y con poco producto cunde mucho. Besos!

      Eliminar
  14. El gel de aceite de oliva lo suelo usar habitualmente, me va muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí va muy bien yo también lo he comprado más de una vez. Besos!

      Eliminar
  15. No coincido en ninguno pero tomo nota alguno me ha gustado. Acepto tu invitacion, yo tambien me quedo como seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado alguno, nos leemos! Besos

      Eliminar
  16. Madre mía que de cosas acabas. Yo como no soy nada constante, excepto por el gel jajaja, me duran años. El agua micelar para qué sirve exactamente?
    Hace poco me hablaron bien del desmaquillante de Lidl, por si quieres probar uno. Yo no te puedo decir, ya que solo tengo el de Mercadona y no me gusta, le veo mucho alcohol o no sé, me irrita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí acabo bastantes jeje pero también va por épocas que se acumulan más.
      Gracias por la recomendación lo tendré en cuenta.
      Yo no puedo vivir sin agua micelar, realiza la función de una leche limpiadora pero es más agradable de utilizar e hidratante.
      Besos

      Eliminar
  17. Solo he probado el contorno de ojos de Estee Lauder y el desmaquillante de ojos de Yves Rocher. Por cierto, a mí el desmaquillante me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, me gusta saber vuestras opiniones ya que a veces descubro que lo que a mí no me funciona del todo a vosotras sí o al revés.
      Besos

      Eliminar
  18. El gel de oliva y leche lo tengo ahora mismo en la ducha! Me gusta la suavidad que tiene como has dicho, por otro lado la crítica del champú sólido es muy útil para mí porque justo estoy buscando uno. Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta por la suavidad que aporta.
      Besos

      Eliminar
  19. No he probado nada de lo que has terminado :D
    Ojalá hubiera un Primark aquí en Granada... Ains
    Besitos! Ya me tienes por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Primark! Hay cosas tan monas y a muy buen precio.
      Besos!

      Eliminar
  20. Nunca he probado ese gel de Mercadona, y todas habláis bien de él. A ver si algún día me animo!

    ResponderEliminar
  21. Aporta suavidad y el aroma es bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar