Páginas

domingo, 28 de junio de 2015

Volovanes + Fanta Zero + Ambi Pur

Hola! ¿Qué tal estáis?
Hoy os traigo un post con una receta y varias sugerencias.
Espero que os guste y me contéis si lo hacéis.


Necesitamos Volovanes para rellenar




Champiñones




Taquitos de bacon o jamón




Nata para cocinar




Freír todo en una sartén,
rellenar con la mezcla




Meter al horno,
retirar cuando este dorado
y listo para disfrutar!




Quería enseñaros también dos 
proyectos de marketing en los 
que estoy participando:


Fanta Zero

(Cero calorías, para los que os
guste la Coca Cola Zero es ideal)
Me gusta más la Fanta tradicional.




Ambi Pur

-Spray 300ml
-Dispositivo 3volution eléctrico 
-Recambios para 3volution

Alterna 3 fragancias desde 
el mismo dispositivo 
cada 45min.
Ideal para hogares con mascota.
Me ha gustado mucho.



Que tengáis una feliz semana!
Besos

24 comentarios:

  1. Genial receta preciosa!! Me ha gustado bastante =)
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Está muy bien para poner en una bandeja como aperitivo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Que plato más rico!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene la receta. Y además es sencilla de hacer!! a ver si me animo ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele gustar mucho y es sencilla, ya nos contarás. Mua!

      Eliminar
  4. Todo lo que lleve hongos, queda delicioso. Se me hizo agua la boca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho, acompañan cualquier plato y están riquísimos.
      Besos

      Eliminar
  5. Itxasorubiozufiria29/6/15 22:41

    Me encantaaa!!ya la hice y esta deliciosa y es muy fácil y lo bueno que tiene que lo puedes rellenar de lo que quieras!!muxuss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Cada uno se lo adapta y está riquísimo! Muchos besos!

      Eliminar
  6. Que ricaaaa la receta AMO los champiñones!! le quitaría el bacon si ya que soy vegetariana xD
    Cariños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías añadirle cualquier otro vegetal y quedaría muy rico también. Besitos!

      Eliminar
  7. la receta tiene que estar buenisima ,la tengo que hacer .bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ya nos contarás, seguro que te gusta mucho. Muchos besos!

      Eliminar
  8. Uuuy eso lovtengo k probar yo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya verás que bueno, ya nos contaras si os gusta, muxus!

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta la receta que nos enseñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que si la haces te guste, es fácil de hacer.

      Eliminar
  10. Una receta muy buena, me la apunto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que la disfrutes muchos besos

      Eliminar
  11. Los volovanes me encantan los de mefcadona están deliciosos te los recomiendo mmmmm, gracias x la receta. Yo tb he probado ampibur es buena marca y huele fenomenal. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encantan qué ricos y se pueden rellenar con tantos ingredientes diferentes. Sí me está gustando el olor. Besos!

      Eliminar
  12. Hola, esos volovanes tienen que estar deliciosos ñam ñam :D
    A mí también me gusta más la fanta tradicional, noto mucho la diferencia de sabor.
    Me quedo de seguidora guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí riquiiiiisimos! Jeje. Fanta la de siempre me gusta. Besos!

      Eliminar