Páginas

domingo, 14 de junio de 2015

Nuevos productos Junio


Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo unos 
cuantos productos que os quería enseñar, 
que sino se acumulan!

-Gel limpiador mango The Body Shop.
Me gusta por su olor, 5€
Perfecto para llevar en el bolso.





-Labial Supermatte 202 
de Flormar 2,95€





-Labial Supershine 510 
de Flormar 2,95€





-Bálsamo labial frambuesa 
Yves Rocher 1,70€
(en promoción)
Aporta hidratación y color.





-Aceite de Argán Lidl.
Hidrata, nutre y fortalece 3,99€
No engrasa el cabello.





-Peeling exfoliante Lidl.
Es un regalo y me gusta mucho.





-Sombra de ojos Essence, 1,29€
(promoción) queda genial
difuminada en la cuenca.





-Lapiz de ojos Essence long lasting,
18 Berry Merry 1,29
(promoción)





-Brocha retráctil para aplicar 
bronceador, Sephora.
Es un regalo y me gusta.





-Sombra de ojos en lápiz H&M.
Color Pink  3,99
Es cremoso y brillante.





-Máscara de pestañas Flormar.
Volumen 3€





-Bálsamo de labios Eos.
Me lo trajo mi amiga 
María de USA, me encanta!




Espero que os haya gustado y si tenéis 
cualquier duda me preguntéis que os 
contestaré siempre.

Gracias por estar ahí.

36 comentarios:

  1. itxasorubiozufiria14/6/15 17:00

    Hola wapii!!Me gusta mucho todos los productos!!! me tengo que coger un gel de esos para el bolso porque vienen muy bien por si tienes algun improvisto, los pintalabios muy chulos, el lapiz de ojos de essence voy a mirar haber si hay porque me a gustado el color.
    Y el balsamo de EOS que me regalastes me encanta, huele de maravilla!!

    muxusssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! el gel huele genial y desinfecta y limpia, hay diferentes olores. El lápiz es bonito el color sí. Y el bálsamo Eos me gusta mucho también! Besosss

      Eliminar
  2. Hola tengo el lapiz de H&M y no me gusta mucho, el color es muy bonito pero no me gusta el resultado que da, es muy barato, lo sé pero los jumbos que saca Kiko en rebajas los encontramos todavía mas baratos y son estupedos

    Gracias por pasar por mi blog


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que no me acaba de gustar. Miraré en rebajas los de Kiko que no tengo ninguno, gracias por la recomendación.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ya me tienes por aquí ;-)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los tonos de los labiales de Flormar, preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son muy bonitos los colores. Besos!

      Eliminar
  5. que cositas más chulas :3 me tengo que animar a probar algo de the body shop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo es la primera cosa que tengo, me llaman la atención sus famosas mantecas. Besos

      Eliminar
  6. Uaooo que cantidad de productos!! Quiero probar la marca eos he oido cosas buenas de ella. El limpiador de The Body Shop lo tengo de coco y viene genial ene l bolso para cuando estás fuera de casa =) Y el labial de Yves Rocher lo tengo de karite e hidrata mucho. Me encanta ver que tu blog crece, te curras mucho los post =)
    Besitos linda, te espero por el blog ;)
    Pasa una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho los bálsamos Eos, te los recomiendo.
      Gracias guapa estoy muy contenta y me alegro que os guste.
      Besos

      Eliminar
  7. Que compras mas chulis! Me muero por probar algo de flormar, a ver de donde le viene la fama.... los labiales chulisimos! Muxus desde Donosti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edurne! Sí tiene cosas que están bien. Muchos muxus!

      Eliminar
  8. el aceite de argan esta muy bien ,desde que lo estoy usando me noto mejor el pelo mas brillo y suavidad ,lo recomiendo tambien ,que tengas buena semana bss

    ResponderEliminar
  9. Sí está genial verdad? A mí también me gusta.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Todo muy lindo, hace tiempo que quiero probar los hidratantes de labios eos y los labiales de flormar. Soy amante de los mates y sin una buena hidrataciòn, ningún labial mate se ve lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me gustan mucho y huelen genial. Sí tienes razón hidratado se ve mejor.
      Besitos

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar el Egg!
    El gel limpiador es muy práctico! Yo uso uno de Yves Rocher!
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el huevo! Y huele genial. Sí, me estoy acostumbrando a usarlo y va muy bien. Besos!

      Eliminar
  12. Que hermoso todo! el labial "frambuesa" se ve divino!! todo el mundo dice que ese bálsamo labial eos es divino =)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me gustan los labiales y el bálsamo en todos sus olores está genial. Besos!

      Eliminar
  13. Me han gustado muchisimo los labiales son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son muy bonitos los colores me gustan mucho.
      Besos!

      Eliminar
  14. Aunque son marcas de las que suelo comprar, estos productos en concreto no los he probado, pero me apunto alguno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten ya nos contarás! Besos

      Eliminar
  15. El labial rojo de flormar es lo que más me ha gustado
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Precioso los labiales y que ganitas de probar ese bálsamo de Egg. Gracias por seguirme preciosa, yo también me quedo por aquí. Ahhh, y ya me contarás qué tal te va a ti con el aceite de Lidl. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti también. me gusta mucho el aceite ya que aporta suavidad y brillo sin esa sensación que dejan otros. Besos!

      Eliminar
  17. Los labiales me encantan, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gusten. Besitos!

      Eliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar el labial de Eos. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, a parte de monos huelen genial e hidratan.

      Eliminar
  19. Hola guapa unos productos geniales por supuesto me quedo y te sigo también!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar