Páginas

lunes, 1 de junio de 2015

Haul Decoración

Hola!!! ¿Qué tal? Yo bien porque en Barcelona es fiesta
y se agradece que sea Lunes.
Lo primero quería agradecer a Natalia del blog Qué vida más fácil
por el premio. Muchas gracias!!!

Hoy os traigo un haul de cositas de decoración que he
adquirido recientemente en 2 tiendas: Ikea y Crack Hogar.

Empiezo con las cosas de Ikea:


-Farolillo, 3,99€
Lo tengo en negro también.
En blanco me gusta para verano.





-Macetero Socker 1,50€,
 planta artificial Fejka 4,99€





-Vela Sinnlig 0,99€
Huele genial





-Servilletero Liksidig 2,99€





Y ahora os enseño lo que compré en la tienda 
de la cadena Crack que descubrí recientemente.
Tienen página web: 
www.crackhogar.com
Tiene cosas preciosas, útiles 
y a muy buen precio.


-Pinza sujeta-manteles 1,98€
Los necesitaba y me alegró encontrarlos.





-Caja organizadora de Té 2,98€





-Macetero 1,98€
Me gusta mucho con la cuerdita y el corazón.





-Caja macetero madera gris 3,98€
Ahora necesito las flores!





-Caja multiusos 3,98€
Es grande, súper bonita.





-Velón vainilla, es más grande de lo que parece,
huele muy bien 1,98€





-Portavelas cristal mensaje 1,98€





-Manteles individuales:
Tea 0,68€
Conjunto 1,98€/unidad





Y para terminar os quería enseñar un regalo 
que me hicieron en Navidad (lo sé, lo sé, pero núnca es tarde)
 y me encanta:
Una máquina vintage de Jelly Belly!



Gracias por leerme! Besos

22 comentarios:

  1. hay que cosas mas bonitas y los precios ok,me ha gustado todooo,tengo el portavelas con mensaje el n' 4 es muy original ,muchos muxus feliz semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si esta muy bien de precio, menudo descubrimiento de tienda y el portavelas me gusta mucho también, muxus!!!

      Eliminar
  2. me encanta todo *_* mi hermana tambien tiene un farolillo de esos y queda monisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en cualquier sitio queda monísimo, Le da un toque especial al espacio. Besos

      Eliminar
  3. Itxasorubiozufiria1/6/15 22:00

    Wapiiii me encanta todo!!y esa tienda no me habías contado e??q es solo por internet?cuando tenga mi casita ya me ayudaras con la decoración que tienes muy buen gusto 😉 un besito muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! La descubrí el otro día por casualidad y me encantó, se me había olvidado pero ves asi en este post la has descubierto jeje!
      Yo encantada! Ya verás que guay.
      Muchos besos

      Eliminar
  4. ME HA ENCANTADO!! El farolillo es genial, el servilletero me encanta también y la caja multiusos es totalmente de mi estilo. Las velas mmmm me vuelven loca jijiji =) Genial el post
    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Sarai! Siii la caja me encanta también, estoy pensando que voy a guardar en ella. Besitos!

      Eliminar
  5. Que precioso todo <3 me encanto el macetero con la cuerda y el corazón!!
    Cariños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí también cuando lo vi no dudé en llevármelo.
      Besos guapa!

      Eliminar
  6. Has mostrado detalles preciosos: la cajita multiusos, las velitas y el farolillo me han encantado. Qué ilusión da comprar detalles para la casa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te gusten. Sí hace mucha ilusión y cuando lo colocas en casa te sientes tan orgullosa, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  7. Me h encantado todo no puedo decir lo contrario!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho! Besos

      Eliminar
  8. Me encantò la planta, se ve super real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí están muy bien, tengo otra diferente y están bastante logradas.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me encanto todo, el farolillo es una monada y lo he regaldo en alguna ocasion, temtacion tengo de comprarme alguno. Muchas gracias a ti por tenerme en cuenta besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Si la verdad que Ikea tiene cada cosa, y los farolillos me encantan. Besitos!

      Eliminar
  10. El farolillo me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Y queda monísimo, le da un toque muy bonito al lugar donde lo colocas.
      Besos

      Eliminar
  11. Que chuli todo! Yo tambien tengo la maquina de chicles y me encanta!!!! Muxus desde Donosti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí que monas eh? También me encanta!!! Besos!

      Eliminar