Páginas

viernes, 1 de mayo de 2015

Pedido Primor Abril


Hola corazones!
¿Qué tal estáis? Hoy os quiero enseñar las cositas
que compré en la tienda Primor online.

Aquí os muestro todos los productos:





-Parches antimanchas cutáneas y antiacné de árbol de té australiano.
Para granitos, dejar actuar de 8-12h. 
36 unidades. 1€





-Bandas limpiadoras de poros nasales de árbol de té.
6 unidades. 1€




Árbol de té:

Es nativo de Australia en terrenos húmedos
y pantanosos de la costa norte de Nueva Gales
del Sur. Es un arbusto o pequeño árbol 
que alcanza los 5m de altura.
Propiedades: antiséptico, antifúngico,
antibiótico y cicatrizante.


-Parches de gel antiarrugas para ojos.
3 aplicaciones. 1,99€





-Perfilador de labios Catrice de larga duración.
Tono: 080 That's what rose would do! 2,29€





-Brocha base de maquillaje Real Techniques.
Esperaba que fuese más grande pero la utilizaré 
para matizar. 7,59€





-Corrector Astor Perfect Stay,
Tono 002 Sand, 7,90€





-Diseñador de cejas Essence.
Tono: 04 Blonde. 1,89€





Me enviaron este obsequio tan cuqui con forma 
de muñeca. Es un bálsamo labial con diferentes tonalidades.




¿Qué es os ha parecido? ¿Qué os ha gustado más?


Quería recomendaros 2 lugares especiales, hechos con 
cariño y delicadeza, con sus correspondientes blogs. 
Maite os atenderá siempre 
con una sonrisa.

1- www.tienda.comprasguays.com 
2-www.donostisaludnatural.com


Qué tengáis una bonita semana. Besitos!

42 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gustan tus compras,
    bss, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias yo también te sigo ahora. Bss!

      Eliminar
  2. itxasorubiozufiria2/5/15 0:52

    Me encanta tu pedidoo!!! acabo de probar los parches para los poros y me encantan van de lujo y por ese precio es la caña!!! y que envidia tu regalito porque a mi me han regalado una caca de jabon de manos =( jajajaja bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! Sí a mi también me gustan van bien y por 1€ genial. También van muy bien los de los granos, hace que se seque antes y así se va rápido.
      Besos!

      Eliminar
  3. holaaa preciosa,otra semana mas y esperando otro blog tuyo,me gusta el corrector de astor ,de los que he probado es el que mejor me va,muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapiiisima! Si a mí también me gusta mucho, muchos besos!

      Eliminar
  4. hola guapa, qué interesantes esos productos de beauty formulas, ya nos contarás si funcionan ;) le tengo ganas al corrector de Astor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Van muy bien y por el precio merece la pena. El corrector me gusta también. Besos

      Eliminar
  5. A mi los productos de arbol de té me han encantado y son muy baratos!! Genial el pedido. Más o menos cuanto son los gastos de envío?
    Besitos linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si y van muy bien. Con 20€ los gastos de envío son gratis :)
      Besos

      Eliminar
  6. Holaaaaa!!!! Me gusta tu blog, tengo una obsecion con la brochas y estoy como loca buscando una para base. hahahaa Te sigo y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. Quizá está de RT sea un poco pequeña.
      Me paso ahora por el tuyo

      Eliminar
  7. Wow, todas las compras están geniales!! En especial los parches antiacné!! Y a muy buen precio<3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí para un simple granito también va muy bien porque ayuda a secarlo y que se marche cuanto antes

      Eliminar
  8. Gracias a tuyo blog he descubrito nuevas tiendas y nueva productos...Estoy feliz!!!
    Desde ahora te sigo con GFC..
    Besos
    Meggy

    BUZZOOLE: BLOGGERS WANTED //IMPOSSIBILE FERMARE I BATTITI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro mucho, si tienes cualquier duda me puedes preguntar

      Eliminar
  9. Me han gustado tus compras, yo me atreví a pedir online a Primor hace poquito y también quede contenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, yo ya había hecho algún pedido y bien. Hay productos más baratos que en tiendas fíísicas. Besos!

      Eliminar
  10. Me encantan tus compras.Yo también te sigo en GFC. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos leemos, besos

      Eliminar
  11. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, tengo el corrector de Astor y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien cada día somos más y me alegra mucho, hace que haga las cosas aún con más ilusión. Si a mí también me gusta. Besitos!

      Eliminar
  12. Que bello todo! me encanto el perfilador, el color se ve muy lindo y el diseñador de cejas me llamo la atención, funciona bien? tengo ganas de comprarlo :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si el de cejas me gusta porque es muy sutil y el de labios va genial con el labial Crosswires de Mac, besitos!

      Eliminar
  13. Me han gustado mucho los parches antiarrugas para los ojos, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aún no los he probado, os contaré si funcionan, besos

      Eliminar
  14. Gracias x pasarte por mi blog ;) Tienes una seguidora mas ;D
    Tengo el corrector de Astor jajaja

    ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por suscribirte! Lo tiene mucha gente por eso lo quise probar. Besos

      Eliminar
  15. Re chulas tus compras y si te las entregan en esta cajita tan mona, muchìsimo mejor.

    Tienes otra seguidora màs. Me ha encantado el bàlsamo labial que te regalaron jejejej

    http://rococo507.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por seguirme! Me paso ahora mismo por el tuyo.
      No, la cajita me llegó con Birchbox y yo le puse las piedritas por decorarlo.

      Eliminar
  16. Disfruta de tus compras, lo que más me ha llamado la atención son los precios, me daré una vuelta por la web, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que están muy bien, muchas cosas mejor de precio que en tiendas físicas. Besitos

      Eliminar
  17. Hola wapa! Cuantas cositas chulas y tan bien de pvp. Gracias a vosotras hedescubierto primor me parece una pagina mmuy interesante. A ver si nos deleitas cin otra entrada sobre loa resultados de los productos que has comprado. Por cierto te sigo desde google plus, si ves que no aparezco dimelo porque estoy sin mucha cobertura y ns si lo ha aceptado. Bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! están genial, sí os contaré mi opinión sobre los productos. Sí que estás que bien! Besitos!

      Eliminar
  18. Hello, you follow , I 'd be happy to take you on if you follow my blog with love
    my blog beautybeybi.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  19. me encantan las compras primorosas *_* jaja las tiras nasales me encantan! ya nos contarás qué tal funcionan las mascarillas esas para los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y las tiras nasales funcionan. Las otras no las he probado pero os contaré!

      Eliminar
  20. Hi dear! Lovely blog!
    Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you
    kiss
    www.chaneldea.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Yes can follow each other, thanks!

      Eliminar
  21. Me mandaron el mismo regalito de primor! Es una chulada! Me interesan los parches para los ojos, ya nos diras que tal! Las tiras de la nariz van fenomenal! Muxus desee Donosti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya os contaré. También me gustan las tiras de la nariz.
      Qué gracia la muñequita cuando abrí el paquete y la vi. Muxusss

      Eliminar