Páginas

domingo, 10 de mayo de 2015

Nuevos productos + revistas Mayo

Hola! ¿Cómo estáis? Espero que fenomenal y que disfrutarais
del fin de semana pasado. Yo estuve en Valencia y lo pasé muy bien.

Ya hemos llegado a las 6000 visitas y cada día somos más los que
formamos parte de Debezen, os aseguro que cada uno de vuestros
comentarios me hace tener cada día más ilusión y ganas de compartir
con vosotros una de las cosas que más me gusta en esta vida:
los cosméticos.

Esta semana os quiero enseñar las novedades de maquillaje
y varios productos adquiridos recientemente, espero que
os guste y os entretenga verlo.


-Famosísimo y agotadísimo iluminador y colorete de la colección
limitada Cinderella de Essence. 4,19€ cada uno.
Packaging y productos que me han gustado mucho.





- Máscara de pestañas Lash Princess de Essence, me encanta 
su cepillo con forma de cobra que aporta volumen. 4,19€.
Fue un regalo de Itxaso y me encanta, gracias!





-Sérum oro regenerador Vitalia Perfect con células madre 
vegetales activas, ácido hialurónico y Vitamina E.
De venta en farmacias, 8€.
Fue un regalo de mi madre que me está gustando mucho,
gracias amatxo!





-Aceite de almendras dulces Belle, hidrata, nutre
y suaviza la piel. Con vitamina E. 
Para piel seca y sensible.
Fue un regalo de Itxaso y me gusta mucho.
Utilizar con piel húmeda, esperar y secar con la toalla.
Deja un olor relajante y muy agradable.
De venta en supermercados Eroski.
Mi madre me ha traído un repuesto, 
creo que ya no podré vivir sin él!





-Laca de uñas Flormar tono 397 Rose Coral, realicé una encuesta 
que me enviaron al email y mi sorpresa al terminar fue el mensaje
de agradecimiento junto con la invitación para pasarme por
cualquiera de sus tiendas y elegir un esmalte.
Me gusta su acabado.

-Top and base coat Fashionista, aporta un brillo duradero.
De venta en Maquillalia, 1,95€.





-Corrector Kiko 03, cobertura media, no está mal 
pero no es de mis preferidos. 5,50€





-Perfilador Kiko Smart lip pencil tono 706.
Es un tono rojizo precioso. En promoción 1,90€.





-Desmaquillador de ojos Diadermine, todo tipo de piel.
Aún no lo he probado pero os contaré mi opinión. 
4,79€ y 2a unidad al 70% en perfumerías If.





- Fijador de cejas Maybelline, no me ha gustado demasiado.
Lo compré en Mercadona, 8€ aprox.





Y aquí os dejo los regalos de las revistas que compré este mes:

-Glamour: neceser multiusos lunares (3 modelos disponibles)
Bolsillo con cremallera en el interior.
Me ha gustado mucho, útil para llevar en el bolso.





-Telva: 2 bolsitas tipo neceser, 
disponible en diferentes colores.





-Elle: bálsamo reparador nariz y labios.
Por el precio de la revista 1,90 € no pude resistirme y 
lo guardaré para futuras reposiciones.





Y para terminar quería enseñaros el lugar en el que apunto 
con todo el cariño del mundo todas mis ideas para el blog.
Es un cuaderno de notas que regaló la revista Glamour 
hace unos meses.




Buena semana, besos!

43 comentarios:

  1. que guay todos los productos nuevos =P el corrector de kiko resalta los pliegues? o se funde bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No resalta los pliegues pero tiene una cobertura media baja. Me gustan más otras marcas como Astor, Catrice...

      Eliminar
  2. Unos regalos estupendos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cómo ya saben lo que me gusta y me conocen muy bien aciertan siempre jeje y yo feliz

      Eliminar
  3. Itxasorubiozufiria10/5/15 23:07

    El aceite es maravilloso!!yo estoy enamorada de el y el rimel de essence me encanta como queda ya me dirás si te gusta!!!muy guay todo!!un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también, deja un olor y la piel tan suave. He utilizado ya la máscara y sí que deja unas pestañas súper largas, me gusta mucho. Muaaaaa

      Eliminar
  4. Itxasorubiozufiria10/5/15 23:12

    Ah y por supuesto tu regalo me encanto!!el iluminador y el colorete de essence son una chulada!!tqmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin los conseguí después de recorrer tantas tiendas para luego encontrarlos cerca de casa jaja.
      Moraleja: a veces lo que buscamos está más cerca de lo que pensamos :)
      Tq mi niña!

      Eliminar
  5. hla,yo tambien uso el aceite de almendras deja la piel muy bien,repetire, me gusta como te curras los blogs,estan ok,un besazo mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, intento en cada uno de ellos que quede lo más bonito posible. Estamos enamoradas del aceite las 3! Jeje.
      Muchos besos!

      Eliminar
  6. Estuve viendo las nuevas lineas de essence, la verdad que si le estan poniendo onda, porque salen realmente bonitas!
    Muy lindo todo, un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, últimamente están haciendo colecciones súper bonitas. Me encantó y me costo conseguirlo porque estaba agotado en todas las perfumerías y tiendas online. Besitos!

      Eliminar
  7. Qué monos tu cuaderno y ese neceser también de lunares!! Coincidimos en el corrector de kiko y el fijador de cejas de Maybelline aunque a mi me van mejor que a ti por lo que nos cuentas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta todo lo de lunares, que bien que te vaya bien, yo creo que por el tono de mi ceja me va mal porque no me queda natural. Besos!

      Eliminar
  8. Me ha dado mucha curiosidad el aceite!! quizá me anime a probarlo :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustará, yo desde que lo tengo lo uso siempre y notó la piel muy hidratada. Ya me contarás! Besos

      Eliminar
  9. Que buenas compras yo me compre lo de las cejas y estoy bastante contenta con el!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! Yo creo que me equivoqué porque lo veo artificial en mi. Se lo regalaré a alguien. Besos!

      Eliminar
  10. Que buenas compras!!!
    El aceite a mi tambien me encanta, te recomiendo el de argan, es estupendo para la piel y huele fenomenal!
    A ver si llego a tiempo para comprar el balsamo! Es mi favorito de siempre y hace tiempo que lo busco en tiendas y no lo encuentro!
    Muxus desde Donosti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Miraré el de argan gracias! Qué bien que hayas encontrado tu bálsamo. Muchos muxus!

      Eliminar
  11. Hola linda!
    Me encanto todo sobre todo lo de la colección de essence cinderella que de por cierto aun no llega por acá =(
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Gracias, es tan bonita! Espero que os llegué, ya me contarás besos!

      Eliminar
  12. Enhorabuena x esas 7000 visitas. Te animo a seguur escribiendo y demostrandonos productos. Tengo el mismo corrector de kiko y máscara de cejas de mercadona. El resto me los apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! Cada día tengo más ilusión gracias a vosotras. Besos

      Eliminar
  13. Yo he usado el desmaquillante diadermine y me fascina. Es mi favorito porque odio los aceites de los bifàsicos.

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Si ami me pasa igual, no me gustan nada los bifásicos. En unos días lo empiezo porque estoy acabando otro.

      Eliminar
  14. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte ya te sigo también!
      Saludos

      Eliminar
  15. Very nice and great blog.Follow me and get followed back if you are interested in following each others blog.I like your blog.Love you.Thanks

    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas nos enseñas, me encanta

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Creo que no te he dejado el otro comentario, me ha salido una especie de error, no sé. Te decía que yo también te sigo. Me gusta la colección de Cinderella y había leído sobre ella, pero parece que se ha agotado y al final no me he comprado nada. A ver si me hago con el neceser de la Glamour, que me ha parecido muy mono. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí amí me costó conseguirlo, en todos los sitios agotado hasta que por fin quedaba en una perfumería y lo cogí rapidísimo jeje. Si es mono el neceser! Besos

      Eliminar
  18. Hi dear thanks for your lovely comment on my post! ^-^ Of cpurse I follow you back! How many great products you bought! I love Kiko! ^-^
    Have a nice day
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracie mile Roberta! Nice to see you here, we read each other.
      :)

      Eliminar
  19. Great products! You have a lovely blog! Could you take a look at my blog? If you'll like it, do you want to follow each other? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Health & Beauty"




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks María! Of course I will take a look your blog now and I will follow you :)

      Eliminar
    2. Thank you so much for stopping by and for following! I'm following you back now on ”GFC” (#71) "Maria", Keep in touch sweetie! Wish you a happy weekend<3

      x♥x♥

      "Health & Beauty"




      Eliminar
  20. Thanks for following me.I am now following you back.

    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  21. Got the same Mascara too
    Maybe we can follow each other? Just let me know!
    xx
    Sarah

    ResponderEliminar
  22. Hi Sarah! Yes I follow you! Read each other! :)

    ResponderEliminar