Páginas

domingo, 24 de mayo de 2015

Haul Mercadona Mayo 2015

Hola a tod@s, ¿qué tal habéis pasado la semana?

Hoy os traigo un haul de productos de Mercadona.
 ¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen? 
¿Me recomendáis algún otro?

Lo primero que os quiero enseñar son 3 
contornos de ojos diferentes:

-Con Aloe (hidrata y regenera) 3,95€
Sí que hidrata, me gusta.





-Caviar (efecto lifting) 7€
No noto nada, no me gusta.





-Atenua bolsas y ojeras, 2€
Por su calidad-precio está bien.





-Colorete  n4 Coral, 4€
Da aspecto buena cara.





-Perfilador de labios tono 01 rojo,
Nice & chic con aloe vera y vitamina E  
2,50€





-Corrector iluminador 5€
Lo comparan con Touche Éclat de YSL





-Sérum regenerador noche 7€
Calidad-precio está bien.





-Prebase facial, minimiza poros,
 alisa y matifica la piel. 5,75€
No tiene nada que envidiar a prebases 
más caras. Me gusta.





-Exfoliante de manos de pepitas de uva, 2€
Deja la piel suave, me gusta.





-Crema suavizante pelo rebelde y seco.
Nutre, da brillo y facilita el peinado. 1,30€
Calidad-precio está bien.





-Anticelulítica reductora, 3€
Es el nuevo envase, por 0,50€ viene más producto.





-Stick anti-rozaduras 2,50€
Ideal para llevar en el bolso.





-Bodycream frutos rojos 1,85€
Huele muy bien.


Un beso! Buena semana!

34 comentarios:

  1. hlaa otra semanita mas ,me gustan mucho los productos de mercadona x ejemplo la prebase la he usado mucho tiempo y ok un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Si a mi hay muchas cosas que me gustan y otras que no tanto pero como normalmente el precio no es elevado no te duele tanto. La prebase es uno de los productos que más me gusta. Muchos besos

      Eliminar
  2. itxasorubiozufiria24/5/15 21:06

    Como nos gusta el mercadona!! y mas cuando aqui en san sebastian no lo tenemos y cuando vamos a alguno arrasamos!! a mi me encantan sus productos, las cremas estan super bien, quiero porbar el stick anti-rozaduras me has dado ansia =P . un besito muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ está genial, haber si se dan prisa y ya tenéis el de Irun pronto.
      El stick es un descubrimiento de este año, lleva tiempo pero no me había fijado en él! Besazos

      Eliminar
  3. Hola, wapa!!!! Ojala tuviesemos cerca un mercadona para esas compritas tan chulis!
    Me encanta el touche eclat, salvando las distancias, es un favoritisimo para esos dias en que necesitamos ayuda extra para tener buena cara!
    Y los fruit fusion nunca me faltan en primavera / verano, me hidratan super bien y el olor dura muchisimo!
    Muxus desde Donosti!!

    ResponderEliminar
  4. Wapa! Qué os lo abran ya sí! Mientras tanto wishlist y encargos.
    Sí el corrector va muy bien, más que corregir ilumina y los fruit están genial. Cada vez que voy descubro algo, que peligro porque es como Primark que picas... Muxus!

    ResponderEliminar
  5. Uyyy yo cada vez que voy pico en mercadona jejejej =) También están genial el spray fijador de maquillaje y el spray de avena que va genial y a mi me da mucha sensación de bienestar ;)
    Besitos guapa, ahora a las doce nuevo post =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí me pasa igual pico con algo. Tengo ganas de probar el spray de avena, algún día lo cojo!

      Eliminar
  6. la prebase la probé pero no me gusta nada. Y el anticelulitico me gusta bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va muy bien la prebase! Me deja muy suave y lisa la piel.

      Eliminar
  7. Me apunto varias cositas que me han entrado ganas de probar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eso eso a la wishlist. Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa, yo también soy de las que uso algunos productos de mercadona, sobre todo porque lo tengo muy cerquita. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también y hace un año abrieron otro aún más cerca de casa así que genial. Besos!

      Eliminar
  9. el contorno de ojos luxe caviar lo tienen ahora rebajado a 3 euros y tenia pensado cogerlo pero si no hace nada mejor pruebo otro. Está genial el nuevo formato de la crema anticelulítica, la antigua la tienen ahora por 1.20, no se si sera para retirarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí no me gustó pero a veces según las diferentes pieles te puede ir bien. Qué bien la rebaja del Anticelulítico muy buen precio. Besos!

      Eliminar
  10. Thank you, I followed you back! :), #77 on GFC
    kisses
    www.chaneldea.com

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas!, yo probe ese contorno y ni fu ni fa, espero que a ti vaya bien.
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota de tus recomendaciones.Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado el de contorno de ojos rosa y si me gusta, el resto los probaré, muchas gracias, nueva seguidora de La Buscadora de Internet.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas entradas :). El colorete va genial tengo el mismo pero en pink. Me tienta el producto para las ojeras, de verdad se nota? Ya me diras.... por cierto puedes pasarte a recoger un premio por mi blog :) es sin ningún compromiso de tener que hacer nada a cambio ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si también lo tengo pero me gusta un poco más el coral. Tampoco es que noté mucho el corrector, más que corregir ilumina sutilmente. Gracias por el premio qué ilusión! Besos

      Eliminar
  15. Te has comprado todo el mercado xD no he probado ningún producto de los que hablas =( pero se ven todos geniales!!
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es que es un vicio! Besitos

      Eliminar
  16. nereagomez30/5/15 18:48

    holaaaa!! me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui. A quien no le gusta el mercadona??es una perdicion =)

    un besito wapa y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa muchas gracias! Siii es ir y siempre hay algo, a veces evito la sección maquillaje, perfumería jeje. Besitos

      Eliminar
  17. Me gusta mucho todo lo que has puesto, son cosas utiles que a todas nos gustaría tener en nuestro baño, m encantan las cremas....
    Y el stick anti-rozaduras lo quiero en mi bolso YA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! La verdad que es muy útil y más en verano que sufrimos más de rozaduras.
      Sí a mí también me gustan

      Eliminar
  18. De los productos que muestras he probado muchos, pero con el que he repetido más es con la prebase facial, tanto esa, como la del bote celeste, las dos me cumplen muy bien la función y eso que casi siempre escucho opiniones negativas de ella. También el contorno de Aloe Vera me encanta!! Por el precio que tiene cumple muy bien la función de hidratar la zona.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho la prebase, me funciona muy bien.
      Besos

      Eliminar