Páginas

domingo, 17 de mayo de 2015

Día de chicas + Dove

Hola! Ya estamos a Domingo y os traigo un nuevo post!
Lo primero quería contaros que ya tengo el carnet de conducir!
Estoy muy feliz, por fin!
Quería mandarle un besito a mi profe Liseta,
todo ha merecido la pena y lo mejor conocerte :)
Hoy os traigo unas compritas que hice el otro día con mi madre
que ha venido a visitarme y hemos pasado unos días muy felices,
Te Quiero.


-Porta direcciones corazón, de la tienda Tiger, 2€.





-Organizador con cierre, lo usaré para viajar. 
4 unidades, 2€, Tiger





-Manopla exfoliante corazones.
1€, Tiger





-Jarra de cristal, nos pareció tan mona que no
pudimos resistirnos. 
4,95€, Casa Viva





Comimos en un restaurante que ya conocíamos y nos
encanta su paella, os la recomendamos.
Se llama Trobador y está en Rambla Cataluña.





-Después Starbucks!





-Champú en seco, me gusta para el flequillo,
para esos días de calor en los que estamos 
fuera de casa y apaña, 5,90€, Sephora.





-Agua de belleza Caudalie: suaviza, refresca, 
sella el maquillaje, cierra los poros 
y aporta luminosidad.
11,50, El Corte Inglés.





-Súper multi corrective cream: estira, reafirma,
esculpe, alisa e hidrata.
Fue la elegida por mi madre.
Le regalaron un Sérum. 
60€. Kiehl's.





-Crema Ultra facial moisturizer SPF 30
Esta fue la que yo compré ya que me 
pareció la adecuada para hidratar y 
proteger del sol.
28,50, Kiehl's.





Por una compra superior a 70€, nos regalaron 
su famoso Lip balm que me gusta mucho.
Su precio: 8€.





Con el recorte de la revista Secretos de belleza 
de El Corte Inglés, nos regalaron una 
máscara de pestañas de YSL que nos encanta.
La chica nos maquilló y fue muy amable.





Quería contaros también que estoy participando en un
proyecto de la empresa Bopki  junto a Dove.

Fui seleccionada para probar su gel hidratación 
profunda, su body milk y recibí 20 muestras 
para amigos y familiares.

Me está gustando mucho, deja la piel muy suave 
y tiene su inconfundible aroma. 
Ya me gustaban los productos Dove 
por lo que estoy encantada con todo!




Qué tengáis una feliz semana! Besitos.

26 comentarios:

  1. itxasorubiozufiria17/5/15 18:23

    Ya tengo ganas de repetir dia de chicas e??esta guay hacer de vez en cuando que nos lo merecemos!!!me gusta todooo

    muxussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí de vez en cuando está genial! Como hicimos en Zaragoza que bien lo pasamos, hay que repetir. Besossss!

      Eliminar
  2. Qué rico! Paella comí ayer y era capaz de cenarme ahora una (jajaja). Veo que fue un día magnífico y te doy la enhorabuena por aprobar el examen, ¡qué gran noticia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias estoy tan contenta! A mí también me gusta mucho la paella, no me cansa nunca. Besos!

      Eliminar
  3. Que genial tu post de hoy!! Me han encantado las compritas, soy fan de Tiger. Me encanta esa tienda siempre que voy pico y me compro algo jejeje. De echo tengo pensado hacer algún sorteo con cositas de ahí. Besitos guspa, te espero por el nuevo post =)
    Pasa un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí a mí me pasa igual, es imposible entrar en Tiger y no llevarte nada! Espero tu sorteo que bien!besos

      Eliminar
  4. How many great products dear! *-*
    That glas jar is wonderful! ^-^
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! Yes we love it, it's very cute!

      Eliminar
  5. ES un día perfecto salir de compras, que te regalen cositas y disfrutar una rica comida junto a grata compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que de vez en cuando está genial, se desconecta y da alegría. Besos

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el carnet de conducir, ya veo que pasaste un gran día en buena compañía, como me apetece uno de esos, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Por fin, me he quitado un peso de encima, estoy muy contenta. Sí lo pasamos muy bien! Besos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu carnet!! La tienda Tiger me encanta, es imposible pasar de largo, jejejeje y como tiene cosillas baratas siempre cae algo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, siempre se dice: vamos a entrar a mirar que hay y sales con algo, imposible no picar. Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Qué suerte! A mí no me han seleccionado para el proyecto de Dove.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que pena! Por lo que he visto suelen hacer más, seguro que en el siguiente hay más suerte. Besos!

      Eliminar
  9. casi todo lo del tiger me encanta, dentro de poco espero poder ir con mi hermana, a ver qué cae!! jajaja buen día de chicas por cierto =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si vais contarnos si picáis con algo, que seguro que sí. Es como Primark, imposible salir con las manos vacías. Besos!

      Eliminar
  10. qué cosas más bonitas venden en Tiger!! qué ganas de que me abran uno cerca. Enhorabuena por el carnet!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, está muy bien y hay tantas cositas! Besos

      Eliminar
  11. hola,que bien lo pasamos eh? todo nos salio genial,el serun y la crema me va muy bien un abrazo y muchos ,muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Sí que día tan bonito pasamos, agustísimo. Que paella tan rica! Por fin me quite el antojo pero sólo por una temporada, jeje. Besazos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la entrada de hoy, voy a tener que hacerme lista y todo lo que mas me ha gustado por la apariencia y precio y porque soy doña colonias es eso mismo jejeje. Yo vivo en Barcelona y no conocia el sitio asi que muchas gracias por l re omendacion , me ha encantado el post de hoy. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si vas! Siempre hay cosas diferentes.
      Me alegro que te guste. Besitos

      Eliminar
  14. Pero que bien os cuidais! Me apunto a un dia de chicas! Muxus desde Donosi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien, de vez en cuando está muy bien por que salimos de la rutina. Muxussss

      Eliminar