Páginas

domingo, 26 de abril de 2015

M.A.C + Guerlain

Hola buenas tardes!

¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo he tenido una de esas raras en las que una está deseando que acabe, menos mal que no todas son iguales...

Hoy os quiero enseñar uno de mis regalos de cumpleaños. Mis amigos vinieron a Barcelona para celebrarlo y me regalaron, entre otras muchas cosas, una tarjeta regalo de MAC.
Sí, lo sé, mi cumple fue en Febrero pero todo tiene su explicación.
Acudimos a una tienda MAC de Barcelona y estaba llena de gente, por lo que decidimos que lo dejábamos para ir juntas en San Sebastián y poder disfrutar de la experiencia.

Hace dos semanas estuvimos en la tienda MAC de San Sebastián (C/ Loiola 3), donde Amaia y Malen nos enseñaron las novedades y nos ayudaron a elegir los productos que mejor se adecuaban
a nuestra piel y nuestros gustos.

Paso a enseñaros lo que elegí:


-Labial Crosswires (Cremesheen), tono entré rosado y rojizo,
natural, precioso. 19,50€
Nos gustó tanto que nos compramos Itxaso y yo el mismo.





-Polvos bronceadores de sol, tono Bronze. 25,50€





-Labial Hot Tahití (Glaze), color rojo-burdeos súper bonito.
Cuando lo probé me enamoró.





-Labial Impassioned (Amplified), tono fuchsia muy favorecedor. 
Este labial se lo compró Itxaso, estos tonos le quedan genial y está guapísima.





Y aquí con mi mejor amiga Itxaso, que aunque nos separen 600km cada día estamos más cerca.
Ya sabes todo lo que Te Quiero.
Un beso también a mi amiga Txiki por acompañarnos, por tu paciencia 
y por ser una fiel seguidora del blog.





-Gracias Amaia y Malen por hacernos pasar ese rato tan agradable!
Un beso!





Paseando nos encontramos con estos maravillosos árboles con 
este color tan bonito y primaveral.







-Quería enseñaros otro de los regalos que tuve: Meteoritos de Guerlain.
Siempre los había querido tener, son como una joya 
con ese olor inconfundible y ese mítico packaging.




El tono que tengo es el 3 Medium.





Esta semana ha sido el día de Sant Jordi, es uno de los días más 
bonitos de Cataluña en el que los libros y las rosas son los 
protagonistas y reina una alegría especial en las calles.




Y para terminar quería daros las gracias a todos y a los que me leéis desde diferentes partes del mundo (Estados unidos, Alemania, India, Perú, Chile, Italia, Suiza, China...) 
animaros a suscribiros, me haríais muy feliz!
Besos y feliz semana!!!

24 comentarios:

  1. Itxasorubiozufiria26/4/15 13:48

    Ayy mi niña q bonito!!!que voy a decirte yo que no te haya dicho ya!!que la verdadera amistad nose trata de ser inseparables sino de estar separadas sin que nada cambie!!te quiero tanto y ir contigo a MAC fue un placer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo pasamos! Pues sí que verdad, como nuestra amistad. Estoy tan orgullosa de tener una amiga como tu. Besos wapi!

      Eliminar
  2. Hola guapa, qué buenos regalos!! que los disfrutes mucho ;) acabo de conocerte y me quedo!! te invito a conocer mi blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Qué ilusion! Lo miro ahora claro que sí. Gracias por pasarte, saludos

      Eliminar
  3. que envidia me dais (sana eh? ) la proxima vez me apuntooo .me encanta el blog y como lo presentas ,pronto nos vemos un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te guste, intento hacerlo lo más bonito posible y le pongo cariño para que lo disfrutéis. La próxima te vienes. Un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa, una elección estupenda, me encanta tu blog, así que me quedo por aquí, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias guapa, me alegro que te guste. Besos!!

      Eliminar
  5. Que bello todo, tengo el labial hot tahiti y es hermoso♡ el crosswires es precioso tengo muchas ganas de comprarlo!
    Cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si fue probarlo y me encanto. Te recomiendo el Crosswires también, es uno de esos labiales que combinan con todo y favorece mucho. Besos!

      Eliminar
  6. Que bueno todo a mi esta marca me fascina!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay tantas cosas bonitas que es difícil elegir. Besos

      Eliminar
  7. Hla guapísima me encanta el blok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me alegro que te guste. Un besazo!

      Eliminar
  8. Haber si ahora sale el nombre

    ResponderEliminar
  9. Hola Debezen, gracias por visitarme, veo que has hecho muchas compras, disfrútalas muchos, ya me tienes por aquí, nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me gusta mucho tu blog, quiero conocerte un poco mejor y por eso te he nominado a un tag en mi blog ;) Pásate y ves sobre qué es. =) Espero que te guste. Besitos.
    http://virmaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, lo haré seguro. Besos

      Eliminar
  11. Hola,
    es un placer ir con vosotras a estas cosas, sabes que yo me apunto a todo, y m llevo una experiencia nueva jejej. Ademas yo también me lleve algo ese día, asique todas nos fuimos con las manos llenas.
    Un bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiiii! Si tu también! Que bien lo pasamos. Un beso!

      Eliminar
  12. Mira que guapas estan mis niñas!!! Cuando vuelvas vamos las tres! Que envidia me das con los meteoritos de guerlain.... Muxus desde Donosti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya iremos las tres! Ay me encantan, me hacía tanta ilusión tenerlos. Muaaa

      Eliminar