Páginas

domingo, 5 de abril de 2015

Haul Primark Abril 2015

Hola! ¿Cómo estáis?
Lo primero quería daros las gracias por el apoyo, las visitas y el ánimo que me dais.
Me hace mucha ilusión y me anima a seguir con una sonrisa.
Os agradecería eternamente a todos aquellos que me leéis si os suscribieseis... :) 

El otro día volví a entrar a Primark, no iba expresamente, pero ya que pasaba por allí... Ya sabéis como son estas cosas. Total que piqué con alguna cosita que paso a enseñaros a continuación.


-Collar plateado con cadena, estaba en dorado también, 3€





-Pack de pendientes en diferentes tonos rosados, 9 pares, 3€.





-Corazón decorativo estampado floral. 1,5€





-Pelador, justo necesitaba renovar y me pareció bonito en este tono, 
disponible también en rosa. 2€





-Corazón decorativo con motivo Love, con lazo para colgar.
Me parece súper bonito. 3€





-Velas perfumadas, 3 olores diferentes: cotón lily, pink grapefruit y sandalwood, 1€/unidad
Me encanta su olor.





Ahora paso a enseñaros alguna novedad más: 

-Organizador para viajes: pasaporte, billetes, documentos...
(Comprado en la librería-tienda de la Estación de Sants)







-Bandas de calor para tripa, riñones, espalda... durabilidad 8h.
Alivia el dolor. Gracias Cris que me lo trajo de Japón. 10€





-Lápiz cubre poros, suaviza la zona, con olor a fresa. 12€





-Base de maquillaje fijo Deliplus, cumple bien su función ya que cubre 
las imperfecciones y se mantiene durante horas. 5,75€ aprox.




Espero que os hayan gustado mis novedades y que hayáis descansado y disfrutado de estos días.
Besos!


12 comentarios:

  1. itxaso rubio6/4/15 0:32

    Wapiii me gustan mucho las compritas del primark,es un vicio!!oye cada vez estan poniendo mas cositas para casa esta super bien. Yo el collar lo tengo en dorado, esta chuloo!!
    Chicassss animaros a suscribiros a este blog que ya vereis que nos ira sorprendiendo con cada entrada!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa! Si el collar me gusta mucho, lo estrené el otro día y queda muy chuli. Es que no se puede ir que picamos siempre. Un bso fuerte!

      Eliminar
  2. Adoro esta tienda me encantan las velas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí a mi me pasa igual, huelen tan bien y son tan bonitas. Besos!

      Eliminar
  3. Wapiii!!!!! Que cositas tan chulas!!!! La verdad es que primark es una gozada!!! Muxu haundi bat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa! Siii es que es ir y con todas las cositas tan chulis que hay. Muxuuuuus

      Eliminar
  4. Hola! como me gusta Primark! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también! Ya iremos! Muchos besos

      Eliminar
  5. Hola linda!
    que hermoso todo lo que compraste, me encantaron los pendientes♡
    ya te sigo, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si vienen muchos y para primavera verano combinan con todo. Besos!

      Eliminar
  6. Yo también me compré ese maquillaje del Deliplus, y me gusta pero no creo que me lo vuelva a comprar porque no me gusta el bote. El pelador del Primark también lo tengo, jejejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad le podían haber puesto otro dispensador. Besos

      Eliminar