Páginas

domingo, 22 de marzo de 2015

Vida saludable

Hola a todos! Cómo estáis?

Esta semana os traigo un post sobre la vida saludable.
En mi opinión, no es sólo beber mucha agua, comer fruta y verdura, hacer deporte... Vayamos más allá, todo aquello que nos hace feliz, nos alegra, nos aleja de la rutina y nos da vitalidad es saludable.

Muchas veces no nos damos cuenta de que con pequeñas cosas podemos entretenernos, alegrarnos e incluso sentirnos orgullosos de que por fin hemos utilizado ese objeto que con tanto orgullo compramos y que se quedo olvidado al final del cajón durante tanto tiempo.


A continuación podréis ver algunos ejemplos:

- Esa mascarilla que compraste, tiene fecha de caducidad! ¿Por qué no levantarse un Domingo, desayunar relajadamente y después aprovechar esa tranquilidad para aplicarnos nuestra valiosa joyita? Mientras cumple su función, podemos escuchar música, leer esa revista que compramos durante la semana porque regalaban ese magnífico exfoliante que por supuesto sabemos a ciencia cierta que utilizaremos a diario... o simplemente cerramos los ojos y aprovechamos ese momento de relax que tanto echamos de menos durante la semana.







- ¿Eres de las personas que cada vez que va a Ikea se lleva otra vela a casa?
Este es tu consejo, Utilízalas!
~Esa cena romántica o con amigos, da el toque chic a tus veladas.
~Día lluvioso: sofá-peli-manta-palomitas, si, sé que lo visualizas, enciende alguna de tus preciosas y aromáticas velas y notaras el ambiente aún más acogedor. Te alegrarás hasta de ver la lluvia caer!
~Ese libro que tanto te está gustando, tanto estás viviendo. Acompáñate de tu velita, te relajará y podrás adentrarte aún más en las entrañas de la historia.







-Otra de las cosas que nos puede ayudar es cambiar de peinado, cortarnos el pelo, ponernos flequillo, quitárnoslo, teñirnos, hacernos unas mechitas... Hace que nos veamos diferentes y no siempre igual. No tiene porque ser un cambio radical, veréis que con simples detalles notaréis la diferencia.







-¿Tenéis el armario lleno y al final siempre utilizáis la misma ropa? Hacer limpieza es una buena opción, revisamos prendas que teníamos olvidadas y quizá hasta nos haga ilusión encontrar alguna de ellas. Una buena época es al empezar la primavera o el otoño ya que hacemos el cambio de armario y ponemos en zonas más visible la ropa que creemos que más vamos a utilizar durante esa temporada.
Podemos regalar, donar o incluso vender (actualmente hay muchas páginas para ello) y haremos sitio en el armario, feliz a alguien o ganaremos un dinerito inesperado.







- Llega la primavera, el buen tiempo... Sal a pasear, contempla el cambio de la naturaleza con sus bellos colores, recoge la energía del sol, la vitamina C nos alegra y nos aporta vitalidad. ¿Os habéis fijado que en primavera si os cruzáis con otras personas os saludan más simpáticos que en invierno? 
Gracias sol por darnos esa alegría de vivir.







-Pensemos en positivo, si estamos en ese modo las cosas saldrán mejor, está claro que hay cosas que vienen solas y no hay nada que hacer, pero nos ayudará a superarlas de una manera más positiva.







Me despido con una frase que me parece muy cierta:






Que tengáis una buena semana, que llegue el calorcito pronto que ya estamos en primavera y creo que todos tenemos ganas de quitarnos el abrigo, los guantes, la bufanda... y ponernos nuestra colorida y alegre ropa.



Muchos besos!



8 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo,la vida es muy corta para estar perdiendola con chorradas!!te voy hacer caso,que alfinal las pequeñas cosas pueden ser grandes cosas!!tqm cariño gracias por estar siempre a mi lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre estaré! Claro total para qué? Gracias a ti por ser tan auténtica y tener ese bihotza. TQ!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post super completo, en el que las pequeñas cosas nos hacen mucho mas felices!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que al final si lo pensamos mejor intentar vivir lo mejor posible que sólo vivimos una vez. Besos!

      Eliminar
  3. me encanta tu actitud tan positiva ,y tus blogs un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mejor pensar así y vivir con tranquilidad. Un beso fuerte

      Eliminar
  4. Que bonito es tu blog, guapisima! Muxu haundi bat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Lo hago con todo el cariño del mundo para que lo disfrutéis. Besazos

      Eliminar