Páginas

domingo, 29 de marzo de 2015

Productos terminados

Hola buenas tardes!
Hoy os traigo un post con productos que he acabado recientemente.
Me gusta ver este tipo de entradas ya que me da la posibilidad de descubrir nuevos productos y leer opiniones sobre ellos.
Espero que a vosotros también os guste, empezamos!







-Keratina líquida Anian: secar cabello con toalla, aplicar con el pelo húmedo y peinar. Lo aplico de  medios a puntas. Las partículas se activan con la ayuda del secador. Es de esos productos que se echan en falta cuando no se usan. Probablemente lo vuelva a comprar. 
No llega a 4€, lo encuentro en Mercadona.







-Crema facial reafirmante rosa mosqueta Blue Mandarines, no me ha gustado mucho ya que no me ha hidratado la piel como deseaba. Probé también la de Aloe Vera y me gustó algo más pero no volvería a comprar ninguna de las dos. Precio aprox: 13€







-Brillo secante de Mercadona, cumple su función pero se ha quedado muy espeso. No creo que lo vuelva a comprar ya que hay otros que me gustan más. Precio aprox: 2,50€







-Base de maquillaje Benefit Hello flawless, cobertura muy ligera y no muy duradera. 
Precio : 34€ aprox. No la volveré a comprar ya que por esa calidad-precio me gustan más otras marcas.







-Crema hidratante de día Zimberland. No me ha gustado nada ya que no notaba hidratación. Fue un regalo de la revista Glamour que estoy segura que muchas de vosotras tendréis. No la compraría.




Un truco para aprovechar bien el contenido del interior es cortar el envase por la mitad para después poder cerrarlo tal y como veis en la imagen.



-Desmaquillador de ojos L'oréal, me ha gustado mucho ya que es delicado y retira sin esfuerzo el maquillaje. Es una muestra pero el tamaño original ronda los 6€. Sí lo compraría.







-Crema facial Estee Lauder, muy hidratante, sensación frescor en la piel. Es una muestra pero su precio ronda los 24€/30ml y 52€/50ml. Me ha encantado el resultado por lo que no descartaría comprarla en un futuro.







-Crema de manos regeneradora Mercadona. No me gusta nada su olor y es bastante espesa por lo que tarda en absorberse. No la volveré a comprar. Precio: ronda los 2€.







-Bálsamo labial Neutrogena: no me ha gustado mucho ya que tarda en absorberse , lo he utilizado por las noches ya que no me gusta la sensación que deja sí después aplicamos un labial. Precio: 6€ aprox.







-Desmaquillador de ojos Babaria: es uno de mis desmaquilladores favoritos, como bien os mostré en el post de mis favoritos 2014, suave y respetuoso con los ojos, retira el maquillaje sin esfuerzo. Lo compraré cuando necesite reponer. Precio: 2,50€ aprox.







-Sérum Estee Lauder, Advanced night repair. Me ha gustado porque a medida que se utiliza se nota la piel más tersa y luminosa. Es una muestra y debido a su alto precio creo que no lo compraría. 
Precio: 76€/30ml y 108€/50ml.






Espero que os resulte útil, que nos acostumbremos rápido al cambio de hora, qué bien que anochezca más tarde! y que tengáis unos felices días de descanso.
Besos!


10 comentarios:

  1. Me gusta saber los productos que te han gustado para hacerme una idea al comprarlos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Siempre viene bien leer diferentes opiniones para crearnos la nuestra, aunque a veces opinemos todo lo contrario! Pero entretienen y sirve también para conocer productos nuevos. Besos

      Eliminar
  2. Vaya! Pues a mi la crema de zimberland si que me gusto!!! Un besazo desde Donosti, rewapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nada, yo tengo la piel seca y no notaba la hidratación que noto con otras, la use por acabarla. Besazos!

      Eliminar
  3. itxaso rubio1/4/15 21:36

    A mi tambien la verdad que me gusto mucho esa crema, pero ya se sabe que para gustos....
    Sabes que ya le sacado yo otro uso a esta seccion?? =P
    muxus wapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues que suerte! Ya me contarás que uso queme has dejado intrigada! Y tratándose de ti algo creativo e ingenioso seguro.
      Muxus grandes!

      Eliminar
  4. Anónimo2/4/15 13:10

    hola muy bonito el blog

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/4/15 13:10

    Hla guapísima me encanta lo q nos enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste gracias

      Eliminar