Páginas

domingo, 15 de marzo de 2015

Haul Primark Marzo 2015

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un haul de Primark, hacia tiempo que no iba y hay cosas monísimas.
Paso a enseñaros lo que compré:


- Discos de algodón, núnca he probado los de Primark, ya os contaré, 0,75€.





- Toallitas limpiadoras, las llevaré en el bolso que siempre vienen bien. Pack de 2 por 1€.





- Espejo de aumento con ventosa más pinzas, 2€





- Pack de botes tamaño viaje, siempre viene bien tenerlos, 1,50€





- Collar de piedras muy combinable, 4€





- Collar con hilo rosa, me encantan estos colores para la primavera-verano, 4€





- Neceser floral en tela tejana, corchetes en los lados para ampliar, 4€





- Organizador de bolso, dos bolsillos con cremallera, interior coral, 3€





- Imán nevera lista de la compra, rebajado de 3€ a 1,50€





- Cuaderno anillas purpurina en la abeja y páginas de interior con dibujo lateral, 1,50€





- Camiseta gris tirantes con mensaje, 3€





- Camiseta gris manga 3/4 y bajo con tul blanco, me encanta la combinación, 10€





- Zapatillas de casa rosa con lazo, 4€





- Letrero con mensaje "lo que más me gusta de mi hogar es con quien lo comparto", 2€





- Vela perfumada olor manzana, me gusta mucho el packaging, 3€





Y para terminar, os dejo con una de las cosas que más me gustaron. 
Letrero con este magnífico mensaje, 3€
Vive cada momento, ríe todos los días, ama más allá de las palabras.





A vosotras también os pasa que vais a Primark a ver las novedades y al final acabáis picando? Jeje me pasa siempre!
Espero que os haya gustado lo que compré y me digáis que es lo que más, si ya tenéis alguna cosita o si me recomendáis otra.
Que tengáis una bonita semana, besos!



10 comentarios:

  1. Adorables todas las cositas yo tambien tengo algun cartelito de primark!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cada vez traen cositas más bonitas de decoracion. Besos!

      Eliminar
  2. Ya me has creado ansias de ir al primark!!mañana mismo voy 😜😜
    Como siempre muy chulo todo!!tqmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás tus compras! Que se que seguro pícaras. Bs! Tq mi niña

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!
    Me han requeteencantado tus compritas en Primark, sobre todo el neceser y los cuadritos, son preciosos!!! A ver si me paso pronto.

    Un besazo y mucha suerte con en blog!! Muuuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que ilusión que veo tus videos siempre! Muchas gracias guapa, besos!

      Eliminar
  4. me ha gustado mucho todo tienes muy buen gusto ,el neceser es muy bonito muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo vi y me encanto, que peligro ir porque siempre hay algo que te gusta y picas. Muxus

      Eliminar
  5. Que cosas tan bonitas! Me han encantado los collares! Un muxu gigante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué monerías tienen! Me gusta ir de vez en cuando. Suelen tener collares muy bonitos. Muaaaa

      Eliminar