Páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

Nuevo en mi tocador!

   Hola a tod@s!

   Lo primero me gustaría felicitar el año a todas las personas que leen mi blog:
Familiares,amigos y si acabas  de descubrirme a ti también! Sí, ya sé que estamos en Marzo pero pensemos que más vale tarde que núnca...

      ¿Qué tal van los primeros meses del año?  Espero que muy bien y que se cumplan todos vuestros  nuevos retos, ilusiones y proyectos... que este año sí, lo vamos  a conseguir!!!

       La actitud es un factor muy importante en la vida, por ello estar positivos puede ayudar a que todos nuestros sueños se hagan realidad.

  En este post os traigo algunas de las novedades
 que hay en mi tocador.


-En primer lugar la famosísima y agotadísima crema de Lidl, ha sido nombrada por la OCU como mejor crema del año 2014 por su calidad-precio, ya que cuesta 3€ y promete resultados.
Existe también su versión noche.
 Es un poquito grasienta pero hidratante a la vez. 
Disponible en tiendas de nuevo (hay días que está agotada)







- Paleta de sombras Wet n Wild, Comfort Zone
Preciosa paleta que pigmenta a la perfección.
  Fue un regalo de mi amiga invisible, gracias Leire!







             - Colorete Kiko número 103,  tenía muchas ganas de tenerlo. 
                                           También de mi amiga invisible :)







-Base coat/top coat Kiko: protege la uña del esmalte y aporta brillo y durabilidad. Gracias amatxo!







- Máscara de pestañas Máxi Volumen de Mercadona. Tenía ganas de tenerla ya que había leído 
muchas opiniones positivas sobre este producto. Ronda los 3€.







- Vaso de Zara Home, lo he utilizado para organizar los lápices de ojos.







-Labial de Kiko 914, en este precioso color borgoña tan de moda.             Gracias Itxaso me encanta!








-Labial Color Trend de Avon, regalo de Itxaso y Edurne, gracias chicas!







-Crema de manos hidratante Belle. De venta en supermercados Eroski.  Buen aroma y cumple su función. Gracias amatxo!







-Crema  L'oréal hidratante correctora, minimiza los poros y alisa la piel. 
Viene con un neceser muy mono. Gracias Amor!







- Dispensador de jabón y vaso para cepillos de Zara Home







-Pack Essie, contiene base coat, top coat y esmalte Mademoiselle.









Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o sugerencia estaré encantada de leeros.


Y para terminar os dejo con una pequeña reflexión:


TODAS LAS COSAS QUE NOS OCURREN EN LA VIDA TIENEN SU LADO BUENO Y MALO.
MEJOR QUEDARNOS CON LO BUENO Y NO HACER CASO A LO DEMAS...


Ser felices!!!



8 comentarios:

  1. Anónimo8/3/15 18:24

    wapaaaa!!me encanta todo!!los pintalabios son geniales y la paleta me tiene enamorada. Voy a probar la crema de manos que tiene buena pinta.
    Y tienes razon mejor quedarse con lo bueno que la vida son dos dias!!tqmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues sí positivismo y lo malo a un lado! TQM!!!

      Eliminar
  2. Geniales las compritas!! Me chiflan las cositas de Zara Home.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tienen cosas monísimas si. Muxus

      Eliminar
  3. Aintzane2/6/15 4:38

    Porque no has probado la anterior fórmula hidratante de la crema de manos de Eroski Belle que también vendían con la marca Vittea (la de eroski a 1'49, la de vittea a 1'99) esa crema era buenísima. A mí esta nueva me hace granitos y me deja las manos muy rojas, además que el efecto dura poco. Estaba buscando comentarios de esta crema, pero para mi sorpresa soy la unica rara a la que no le ha ido bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mí la verdad que me va bien pero no todas las pieles son iguales y a veces pasa, como con las cremas de cara, que oyes críticas muy buenas la compras y resulta que te va fatal.
      Menos mal q a veces también se acierta y resulta ser un nuevo y gran descubrimiento.
      Besos!

      Eliminar
  4. Te gusto el labial de avon?? Me alegro guapisima!!!! A mi la crema de Q10 tampoco me ha gustado nada, acabe dandomels en las manos para terminarla... la confort zone es preciosa! Yo creo wue la paleta mas bonita que tengo! Un muxu desde Donosti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el labial me gusta y me hizo ilusión que me lo regalaseis. La crema la estoy usando para gastarla pero no me gusta tanto como dicen. La paleta muy chula si. Besos!

      Eliminar