Páginas

domingo, 7 de diciembre de 2014

Welcome!


Hola a tod@s!
Bienvenidos al blog, será un espacio en el que principalmente escribiré sobre estos tres temas:


DEcoración - BElleza - ZEN


Decoracion: 
DIY, novedades, tendencias, trucos...


Belleza:
Maquillaje, descubrimientos, nuevos productos, favoritos, productos terminados...


Zen:
Pensamientos y mentalidad positiva, una forma de vida saludable, pequeñas-grandes cosas...



Me llamo Elisabet, soy de San Sebastián, he vivido en Inglaterra e Irlanda y actualmente resido en Barcelona.



   Me apasiona la decoración, viajar, el orden, el maquillaje, los cosméticos,  DIY y vivir lo más feliz posible!

Adoro los animales, tengo una perrita llamada Elur, tiene nueve meses y se ha convertido en una de las razones por las que sonrío cada día.



 Si durante este viaje, que espero que os guste, entretenga, divierta, aporte... tenéis cualquier comentario, duda, sugerencia o 
simplemente os apetece escribir, no dudéis en hacerlo ya que es un blog que me gustaría que fuese de tod@s y para tod@s.



 Comenzamos con ilusión!






No es la apariencia, es la esencia.
 No es el dinero, es la educación. 
No es la ropa, es la clase.
(Coco Chanel)





15 comentarios:

  1. Felicidades!!! Que tengas mucho éxito en esta nueva aventura.
    Ya tienes una seguidora desde Donosti.
    ZORIONAK eta MUXUK !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! Espero que te guste. Muxus!

      Eliminar
  2. ANIMO!!!
    Q ya con las primeras palabras nos as ganado much@s, t seguire y sobre todo preguntare.

    ResponderEliminar
  3. Sera un placer aprender contigo. Muchos muxux wapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapis! Que ilusion!

    ResponderEliminar
  5. soy tu fan numero uno desde que te conoci y aqui no iba a ser menos!!espero que tengas mucho mucho éxito!!tqmmmm
    Itxaso

    ResponderEliminar
  6. Ay mi Itxas! Qué decirte que no te haya dicho ya... Que te quiero y te requiero y que eres de las personas más importantes de mi vida!

    ResponderEliminar
  7. hla preciosa me imagino que sabes qien soy ,se con la ilusion que comienzas esto y tienes todo mi apoyo !animo!tkmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amatxo! La persona mas importante de mi vida! Gracias por ser como eres. Estate atenta los domingos que escribe tu hija eh? Besazo

      Eliminar
    2. eso seguro ,que soy tu fan n2 ke Itxaso ya me ha quitao el puesto je je es broma un besazo Itxas ,muxus guapa

      Eliminar
  8. Jajajaja venga va ya que la has parido tu te dejo el numero 1!!un beso muy grande para las dos

    ResponderEliminar
  9. Muuuucha suerte de la buena!!!! Todo mi apoyo desde Donosti. Muxu!!! Edurne

    ResponderEliminar
  10. Suerte en esta andadura Eli. Desde tu querida Donosti te seguiremos fielmente. Gracias por todo lo que nos enseñas. Muxuuuusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite! Muchas gracias y lo mismo digo, mucha suerte. Muxus!

      Eliminar