Páginas

domingo, 14 de diciembre de 2014

Favoritos 2014

Hola! Como estáis?

Lo primero daros las gracias por la gran acogida del blog, estoy muy contenta.
Mi intención es actualizarlo todos los domingos y si puedo algún día entre semana también.
Si queréis comentar pero no tenéis cuenta con Google, en el desplegable podéis seleccionar la opción Anónimo y escribir todo lo que queráis, si ponéis vuestro nombre al final para que os pueda identificar y contestar sería perfecto :)

           Y pasamos al post de hoy! en el que os muestro mis diez productos favoritos del año, 
los que más he utilizado, tanto por su calidad, eficacia o precio.



1- Limpiador jabonoso Estee Lauder

Con la piel húmeda aplicar una pequeña cantidad, esparcir suavemente por el rostro y aclarar.
El resultado es una piel sedosa y aterciopelada.






2- Exfoliante corporal Esdor

Granulado grueso con un aroma dulce y delicado. Lo utilizo para esos días en los que un bálsamo labial no es suficiente y tenemos pielecitas.  Para verano o épocas de frío es muy eficaz.
Lo descubrí porque me llegó en el interior de una cajita de belleza (Glossybox) pero lo he visto a la venta en farmacias y en tamaño más grande.






3- Exfoliante Ziaja Manuka tree

Granulado fino, deja la piel renovada y con sensación de ligereza e hidratación.
De venta en Maquillalia y en los establecimientos con stands Ziaja. Precio 3,49€.






4- Líquido lentillas Bio true de Bausch & Lomb

Tras  probar diferentes marcas, puedo decir que es sin duda la que más me gusta.
Hidrata el ojo y limpia las lentillas a la perfección.
No es de las más baratas pero por su calidad merece la pena.






5- Polvos compactos Healthy balance de Bourjois

Sella a la perfección la base de maquillaje, buen aroma. 10€ aprox.






6-  Polvos terracota de Guerlain

Se integran a la perfección dejando un aspecto radiante y bronceado.






7- Bálsamo labial Eos

La famosa bolita, hidratante y con un olor que perdura.






8- Colorete Sleek, Antique

Me encantan los coloretes de esta marca y mi preferido es el Antique, aporta un aspecto de buena cara al momento. Tiene pequeñas partículas doradas. Puede encontrarse en stands Sleek o Maquillalia. Precio 5,49€






9- Desmaquillador de ojos Babaria

Suave, no irrita y retira el maquillaje sin esfuerzo.
Fue un regalo de Itxaso y estoy encantada :)






10- Base de maquillaje Parure de Guerlain

Fácil de aplicar adaptandose perfectamente al tono de la piel.







Espero que os resulte útil.
Que paséis una buena semana!






7 comentarios:

  1. Por alusiones me alegro mucho que te guste el desmaquillador!la verdad que va muy bien y el bálsamo labial me encanta porque huele genial y me lo regalastes tu!!!Me encanta tu blog sigue asi!!!tq
    Itxaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Tengo muchas cosas pensadas para el 2015 que será nuestro año :) yo si que tq

      Eliminar
  2. me gusta el video kiero probar el makillaje he oido hablar muy bien ,lo quiero probarrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje todavía no me animo con vídeos.. El maquillaje está muy bien y tiene cobertura media-alta por lo que me gusta aún más. Bss!

      Eliminar
  3. A mí también me encanta el Antique! muxus!!!
    Edurne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edurne que ilusión! Te tienes que animar y acerté uno que tienes mucho que contar. Muxus

      Eliminar
  4. tienes razon je je ke no es video pero todo se andara ,

    ResponderEliminar